Contenedores especiales

 

Aquí veremos una amplia gama de contenedores fabricados a medida con las especificaciones y características de nuestros clientes. Toda una diversidad de variaciones y complementos para cualquier tipo de industria o sector.

Mini contenedor especial de 2,9m3 aproximadamente, con dos tapas en la misma boca de polietileno con cierre de barra de seguridad, más una parte fija en hierro.

Patas para poder descargar con camión de cadenas.

Mini contenedor especial de 1,5m3 aproximadamente, con agarres en la parte inferior para una mejor descarga del material.

Mini Jumbo especial de 3m3, con dos tapas en la misma boca de polietileno.

Dispuesto de 4 ruedas y hueco para la manipulación con carretilla elevadora.

Contenedor especial de 1,8m3, con 1 boca de descarga. Manipulación con carretilla elevadora.

Contenedor especial de 800 litros, con 1 boca de descarga, 4 ruedas para poder moverlo fácilmente, manipulación con carretilla elevadora y enganches en la parte superior para grúa.

Contenedor especial estanco de 9m3, con alzas de 500mm, con 1 boca de descarga frontal y boca de carga corredera en parte superior,  para líquidos, lodos ..etc.

Contenedor especial estanco de 10m3, con alzas de 700mm, con 1 boca de descarga frontal prolongada y boca de carga abatible en parte superior,  para líquidos, lodos...etc.

Mini contenedor especial de 1,6m3, auto vaciado, abertura central y  4 pivotes de agarre para facilitar su descarga.